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Preguntas frecuentes

Queremos resolver tus dudas...

La información a los padres o tutores sobre cómo han comido sus menores podrá  realizar de dos formas:

  • Mediante puntos de colores: “Semáforo” (Entendiéndose los colores como: verde ha comido muy bien, amarillo: ha comido regular y rojo: ha comido mal).
  • Mediante Caras: ( Entendiéndose las caras como: Sonriente ha comido muy bien, Sin expresión: ha comido regular, Triste: ha comido mal)    

En cualquier caso los monitores pondrán en conocimiento de los padres cualquier incidente o información relacionada con la alimentación y comportamiento del niño.

Hay que tener en cuenta: los días marcados en la ficha de inscripción para el servicio de comedor (de lunes a viernes o días sueltos) y el precio del menú diario.

Para calcular el precio del menú diario habrá que aplicar la bonificación concedida (ver “Bonificación”).

RECIBO = Nº DÍAS DEL SERVICIO DE COMEDOR EN EL MES X PRECIO (una vez aplicada la bonificación)

Los recibos se efectúan a partir del día 10 de cada mes, salvo excepciones. Catering Luis Sosa ofrece un servicio por el cual notificamos, a través de correo electrónico, el día de envío del recibo al banco. Cada mes se anunciarán en el colegio, la fecha de emisión de recibos.

Para el pago de los recibos que hayan sido devueltos, previamente ha de ponerse en contacto con Catering Luis Sosa.

Una vez conocido el/los importe/s, el pago se efectuará a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES62 – 2100 – 8036 – 19 - 2300071331 (La Caixa), indicando siempre el nombre completo del alumno.

El justificante del ingreso que le facilitarán en la entidad bancaria, deberá de enviarse por fax o bien por correo electrónico. La comisión bancaria por la devolución de recibos es de 2,00 € por cada recibo que haya sido devuelto.

Todo usuario del servicio de comedor que haya devuelto dos recibos seguidos, se le emitirá una carta-reclamación informando de la deuda pendiente con la empresa, dando un plazo de 10 días, desde la emisión de la misma, para que haga efectivo el pago.

Si cumplido ese plazo, no se ha hecho efectivo el pago de la deuda pendiente, el usuario no podrá hacer uso del Servicio de Comedor, como indica el artículo 23 de la ORDEN de 3 de agosto de 2010 "el alumnado causará baja en alguno de los servicios complementarios a los que se refiere la presente Orden cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos”.

Necesito un justificante del pago del servicio de comedor ¿pueden hacerlo?

Certificados de los pagos realizados.

Tendrá que solicitárnoslo indicando el nombre del usuario, colegio, curso en el que se prestó el servicio.

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