Gestión del comedor, menús y RRHH: 955 680 399
Gestión del usuario y facturación: 954 856 922

comida-tradicional-saber-mas

Cocina tradicional

y los más modernos sistemas de conservación.

Los sistemas de línea fría combinan la cocina tradicional, en los que la elaboración del plato se hace de manera tradicional, con los modernos sistemas de conservación.

Más de 30 años elaborando comidas

Alimentos ecológicos

Utilizamos materia prima de calidad y ecológica siguiendo los criterios y controles fijados por la Administración Pública.

Supervisión profesional

Contamos con el control y supervisión de un profesional con formación acreditada y específica en nutrición humana y dietética.

Intolerancias y Dietas especiales

Elaboramos dietas especiales que han sido demandadas por los tutores de los usuarios con prescripción médica.

Recomendaciones nutricionales

Nuestro nutricionista pública todos los meses un menú teniendo en cuenta los alimentos servidos en el almuerzo del comedor.

CATERING LUIS SOSA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

arrow left downNuestros Servicios

Catering Luis Sosa

Proyecto educativo

Nuestra Cocina

Gestión recibos

to top button